COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Nuestra experiencia profesional nos permite ofrecerte un servicio inmejorable de producción de vídeos promocionales y publicitarios para pequeñas y medianas empresas. Nuestra capacidad de producción y postproducción de vídeos te permitirá dar ese agregado destacable en tu plan de marketing digital. Transmitir tus ideas y tu imagen corporativa a través de videos es la mejor manera de darte a conocer.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Diseñamos vídeos promocionales de no más de 60 segundos totalmente personalizados según los requerimientos y las necesidades a las que vayan enfocados, Contamos con distintas plantillas de AfterEffects que te permitirán darte a conocer y crear tu identidad digital con el objetivo claro de promocionar y publicitar en cualquiera de las plataformas sociales vigentes.

VENTAJAS

  • Aumento de tráfico a tu sitio web
  • Mejora tu posicionamiento en buscadores
  • Aumenta posibilidades de conversión
  • Permite dar una idea más clara de tus servicios o de tu empresa
  • Ofrece mayor grado de memorización de cara al cliente final

ESTRATEGIA AUDIOVISUAL

Existen diferentes estilos de  vídeo que pueden ayudarnos a comunicar una idea, vender nuestra marca o transmitir una experiencia que ayude a nuestra empresa o servicios a llegar a sus potenciales clientes. En Deskmedia creamos  conceptos innovadroes partiendo de la escencia de la marca, lo cual  es fundamental para que nuestros vídeos cumplan sus objetivos.

Creamos material audivisual pensado en difundir marca, nuestro objetivo primordial es crear  enlaces digitales en donde todos los canales online de tu empresa establezcan un mismo mensaje, logrando relaciones de confianza entre tu publico y tu empresa.

z

Vídeos sin locución

Duración mínima de 30 segundos

I

Música libre

h

Presupuestos a medida